Cristiano Ronaldo se prepara para debutar con Manchester United en la Premier League. (Foto: Manchester United)
Cristiano Ronaldo se prepara para debutar con Manchester United en la Premier League. (Foto: Manchester United)

El regreso de a sigue siendo lo más comentado en el mundo del fútbol y el deporte en general. Si no que lo diga Usain Bolt, quien se animó a dar una opinión sobre el fichaje del portugués por el club inglés. El dueño del récord mundial en 100 metro planos (9.58 segundos) espera con ansias el estreno del astro.

TE PUEDE INTERESAR

“Es mucho verlo de regreso en la Premier League”, reconoció el jamaiquino en una entrevista con la cadena BBC. Enseguida, el múltiple campeón olímpico y fanático de los ‘Red Devils’ consideró que el arribo de ‘CR7’ a Old Trafford será positivo para el resto del plantel, por lo que representa el ex Real Madrid.

“Cristiano Ronaldo exige mucho, por lo que exigirá mucho a estos jugadores y eso sólo los hará mejores. Está en otro nivel, es una máquina”, agregó el velocista en el diálogo. Enseguida, el legendario deportista, hoy alejado del atletismo, continuó con los elogios para el capitán de la selección portuguesa.

Cristiano Ronaldo y Usain Bolt, hace unos años en las instalaciones de Manchester United. (Foto: Twitter)
Cristiano Ronaldo y Usain Bolt, hace unos años en las instalaciones de Manchester United. (Foto: Twitter)

“Creo que jugará hasta los 42 años porque siempre estará muy en forma y en un nivel más alto que muchos de los jugadores más jóvenes debido al trabajo que hace y la dedicación que tiene”, expresó Bolt en referencia al excelente estado que ha mostrado ‘CR7’, quien cumplirá 37 en febrero del 2022.

En el ‘Teatro de los Sueños’

Este jueves, Manchester United compartió un video con el ingreso de ‘CR7’ a las instalaciones del estadio que volverá a ser su casa esta temporada. En las imágenes se observa al portugués con una gran sonrisa en el rostro, seguramente esperando ansioso su debut en la Premier League este fin de semana.

Cristiano Ronaldo Pisó El Césped De Old Trafford
Cristiano Ronaldo pisó el césped de Old Trafford a unos días de su debut. (Video: Manchester United)

Precisamente, los ‘Diablos Rojos’ jugarán en casa este sábado 11 de septiembre ante Newcastle (9:00 a.m. horario peruano) y se espera la masiva presencia de hinchas en las tribunas, de acuerdo con los permisos sanitarios. Pero, de momento, el astro luso solo pudo apreciar la belleza del místico estadio sin gente.

Recordemos que tuvieron que pasar 12 años para que ‘CR7’ pise otra vez el ‘verde’ de Old Trafford con la camiseta de los ‘Red Devils’ y será más especial en el recuerdo de los fanáticos, dado que volverá a llevar el dorsal número 7 en la espalda.