Cristiano Ronaldo anotó el gol más doloroso y sangrante de su carrera ¿Qué cosa? [FOTOS y VIDEO]
Cristiano Ronaldo anotó el gol más doloroso y sangrante de su carrera ¿Qué cosa? [FOTOS y VIDEO]

Cristiano Ronaldo anotó un golazo de cabeza en el triunfo del en el estadio Santiago Bernabéu por la Liga Santander pero no la pasó bien.

A los 84 minutos Cristiano Ronaldo le puso el sello a la goleada de Real Madrid con un gol de cabeza (6-1) pero su acción terminó mal pese al gol y su doblete en el triunfo ante Deportivo. 

Su marca, el defensa suizo Fabian Schar, al mismo tiempo Cristiano Ronaldo remató de cabeza intentó despejar el balón del área e impactó duramente con el rostro del portugués. 

No hubo tiempo para festejos. Cristiano Ronaldo quedó tendido en el campo de juego y fue atendido por los médicos del Real Madrid. Sangrante y con un corte en la frente salió del campo. 

Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol en la Liga Santander en la presente temporada con camiseta de Real Madrid. Los merengues sin opciones al título, sumó 35 puntos y recuperó el cuarto lugar de la tabla, zona de clasificación a Champions League 2018-2019. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC