está apunto de llevar a la Casa Blanca a una las estrellas de la , en medio de una pobre cuota de gol en el equipo de Zinedine Zidane. Florentino Pérez, quien logró el fichaje de , creando una era exitosa en el cuadro español y es el el portugués quien traería la solución que dejaría más que contento a los hinchas madridistas.

Cristiano Ronaldo ha hecho la función de embajador del Real Madrid para convencer al argentino para que acepte una oferta de Florentino Pérez en este mercado de verano y descarte la posibilidad de ser pieza de cambio para la Juventus en la operación que busca fichar a Neymar.

Los números de Paulo Dybala en la Juventus son incuestionables, pero el argentino no ha podido recibir el trato de estrella en la 'Vecchia signora’ y que podría alcanzar en Real Madrid de la mano de Florentino Pérez quien pidió la ayuda de Cristiano Ronaldo para que le cuente al argentino lo que significa firmar por los merengues.


Palo Dybala no solo puede jugar de mediapunta, también es versátil como extremo derecho e incluso puede hacer la labor de ‘nueve’. 13 goles y 12 asistencias son los números del argentino en una temperada accidentada por el coronavirus que lo tuvo prisionero en su casa por dos meses.

CR7 pone el palo en la rueda a Neymar en ruta a Turín

Paulo Dybala era la opción más atractiva de Juventus para convencer a los dirigentes del PSG para que liberen a Neymar, ahora que su regreso a Barcelona es inviable y que este no ha renovado con los parisinos.

Cristiano Ronaldo al parece no estaría conforme con esta posibilidad en el vestuario de los bianconeros y es por ello que ha puesto a Paulo Dybala en la órbita del Real Madrid que no tendría problemas para superar los 72 millones que vale el argentino.