Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se medirían representando al Al Nassr y PSG,  respectivamente. Foto: Composición.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se medirían representando al Al Nassr y PSG, respectivamente. Foto: Composición.

La llegada de al Al Nassr ha significado un vuelco total al fútbol de Arabia Saudita que inmediatamente puso las miradas de una enorme legión de hinchas a dicha liga. Sin embargo, lo que para el fútbol del medio oriente es una revolución,

TE VA A INTERESAR | Carlos Zambrano: Periodista revela verdadero motivo de la salida del ‘León’ de Boca Juniors

Ronaldo y Messi pelearon el sitial de honor del fútbol mundial por casi 15 años, dividiéndose los Balones de Oro y los títulos de Champions League. Esta rivalidad llegó a su fin con la partida del astro luso Arabia Saudita, no obstante existe una posibilidad de verlos frente a frente por última vez.

Achraf Ben Ayad, periodista de ‘Al Jazeera’, informó que el PSG planea un viaje a Arabia Saudita por motivos comerciales y que en este periplo jugaría un amistoso contra un combinado de los dos equipos más importantes de dicho país: Al Nassr y Al Hilal.

El encuentro se jugaría el 19 de enero, por lo que y afrontar este encuentro. Como parte de la campaña de promoción, la presencia de Lionel Messi también estaría confirmada.

Asimismo, esta noticia ha provocado interés en nuestro país ya que es posible que haya presencia peruana en el partido. , siendo uno de los jugadores más importantes del Al Hilal, podría formar parte del combinado árabe.

Al-Hilal de Carrillo provoca a Cristiano Ronaldo con camiseta de “Messi”

este lunes en la tienda de Al Hilal, a solo 24 horas de la presentación del ‘Bicho’ con el equipo mas poderoso de la Liga de Arabia Saudita.

Hasta el momento no se ha especificado si se trata de una campaña de marketing del cuadro arabé o ha sido la iniciativa de un aficionado que ha grabado el nombre de Lionel Messi en una camiseta con la intención de provocar a toda la maquinaria de Al–Nassr. Lo ciento es que ya ha conseguido sus resultados esperados.

VIDEO RECOMENDADO

Pelé y Maradona: cómo nació su relación de amor y odio que marcó al fútbol mundial
La historia entre Pelé y Maradona estuvo marcada por diferencias y por declaraciones de admiración mutua.

TE VA A INTERESAR