Cristiano Ronaldo festeja el 3-2 de Manchester United sobre Atalanta en Old Trafford. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo festeja el 3-2 de Manchester United sobre Atalanta en Old Trafford. (Foto: EFE)

Manchester United remontó un 2 a 0 en contra ante Atalanta y ganó por la tercera jornada del grupo F de la Champions, regalándole un espectáculo con sufrimiento a sus hinchas en Old Trafford. El encargado de sellar la victoria 3-2 fue Cristiano Ronaldo, quien se mostró más que orgulloso y satisfecho tras el encuentro.

¡Sí! ¡El Teatro de los Sueños está en llamas! ¡Estamos vivos! ¡Somos Manchester United y nunca nos damos por vencidos! ¡Esto es Old Trafford!”, destacó el luso a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, junto a imágenes de la celebración de su 3-2 definitivo para los ‘Diablos Rojos’.

Con la victoria (3-2) en Old Trafford, Manchester United es líder de un grupo en el que todas las opciones son posibles.

Los italianos, que ya soñaban con conquistar el ‘Teatro de los Sueños’, sufrieron en el segundo acto las ofensivas a la desesperada de los locales, conscientes de que una derrota les dejaba muy tocados en el grupo y en una situación muy comprometida a Ole Gunnar Solskjaer.

Mario Pasalic (15) y Merih Demiral (29) habían puesto un sorprendente 2-0 para la ‘Dea’ antes de la pausa. Aunque Marcus Rashford recortó diferencias en la segunda parte (53) y Harry Maguire (75) estableció el empate a dos, la ambición de los locales no paró y llevaron el delirio a las gradas con un excelso remate de cabeza de Cristiano Ronaldo (81).

Solskjaer, cuyo equipo está eliminado de la Copa de la Liga y venía de perder 4-2 ante el Leicester en la Premier League, en la que ocupa el 6º puesto, ganó crédito con estos tres puntos, que dejan al United al frente del grupo con 6 unidades, frente los 4 del Atalanta y el Villarreal, y los 3 del Young Boys suizo.