Yoshimar Yotún se estrenó con la camiseta de en la primera fecha del Torneo Clausura 2019. Pedro Caixinha, entrenador de la 'máquina', se ha referido a los minutos que tuvo el peruano frente al Puebla.

El técnico de los 'cementeros', como punto principal, ha destacado la versatilidad que ofrece el peruano como marcador izquierdo o mediocampista por dentro. De hecho, el DT afirmó que en la volante puede aportar mucho más.

"Ya habíamos dicho que 'Yoshi' (Yotún) tiene la posibilidad de jugar como lateral, hoy (ayer) ya lo ha hecho de nuevo. Puede jugar como interior, creo que como interior puede ayudarnos todavía mucho más", indicó el estratega de Cruz Azul.

"Tiene muy bien centro, buen pase, media distancia, puede jugar también por fuera", añadió Caixinha sobre algunas de las características del futbolista de la selección peruana. 

Por otro lado, el portugués lamentó el resultado obtenido por Cruz Azul en el campo del Puebla. "Un empate jamás servirá", agregó y, al mismo tiempo, valoró el trabajo del colectivo. "En términos generales me gustó el equipo y sé que tenemos para mucho más", finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC