Jorgito el Guayaco celebró con Yoshimar Yotún, el título del Cruz Azul (Instagram Guayaco)
Jorgito el Guayaco celebró con Yoshimar Yotún, el título del Cruz Azul (Instagram Guayaco)

, uno de los influencer más conocidos de toda Sudamérica, se sumó a las celebraciones por la coronación del en el fútbol azteca. El pequeño personaje de las redes sociales compartió en su cuenta de algunas fotos, acompañado por el integrante de la selección peruana, .

MÁS INFORMACIÓN: CHISPEAO LA ROSA AFIRMA QUE JUAN REYNOSO ‘ERA CALLADO; PERO LOS POTRILLOS LO AVIVARON’

El pequeño personaje fue invitado a ver la final de la Liga MX, desde el mismo Estadio Azteca por su compatriota, el delantero Bryan ‘El Cuco’ Ángulo y vibró con el empate 1-1, que le dio el título a la ‘Maquina Cementera’.

Por ello en las celebraciones se le pudo ver en fotografías al lado de futbolistas sudamericanos como el autor del empate 1 -1, el uruguayo Jonathan Rodríguez, el propio Ángulo y Yotún.

Tras la conquista del título tras 23 años de sinsabores, muchos hinchas del Cruz Azul calificaron a Jorge Naranjo Peñadiel (verdadero nombre de Jorgito El Guayaco), como ‘la cábala’, que le trajo suerte al equipo celeste.

¿QUIÉN ES JORGITO EL GUAYACO?

Pero quién es este pequeño personaje que se ha vuelto un furor en las redes sociales, principalmente en Instagram. Pues bien, Jorgito El Guayaco es un influencer de la ciudad de Guayaquil, que con su contenido al lado de verdaderas bellezas, se ha vuelto más que popular en toda Sudamérica.

La fama del Guayaco comenzó a raíz de la palabra ‘chúpalo’, en una entrevista televisiva. Desde aquella ocasión la vida de Jorgito cambió definitivamente y ahora goza de una merecida fama internacional.

Reynoso campeona con Cruz Azul
#JuanReynoso inició su carrera como director técnico hace 15 años en el Bolognesi de Tacna. Desde ese día, #Universitario, #Melgar y #CruzAzul han sido algunos de los equipos por los que el popular "Cabezón" ha roto rachas de años sin campeonar. Hincha del #CruzAzul, ¿te gustaría que se quede por mucho tiempo más? Hincha peruano, ¿te gustaría verlo dirigiendo la #seleccionperuana?

TODO NO FUE FELICIDAD EN LA VIDA DE JORGITO EL GUAYACO

Jorgito el Guayaco goza de una gran popularidad y del cariño del público; pero no todo ha sido color de rosa en su vida. Desde muy pequeño vivió en una humilde vivienda y tuvo que salir a vender escobas para ganarse la vida.

Al hacerse conocido también pasó por problemas. La fama le afectó y se dedicó a la bebida por varias semanas. Por fortuna el apoyo de sus amigos y de su manager Leito Zamora fue fundamental para recuperar a Jorgito, quien pudo recuperarse y ahora nuevamente ha vuelto a brillar en redes sociales.

JORGITO EL GUAYACO Y EL FÚTBOL

Tal fue la fama de Jorgito el Guayaco, que hasta las estrellas del fútbol Sudamericano James Rodríguez y Marcelo (ambos entonces en el Real Madrid) le enviaron saludos. Incluso le enviaron un video, que de inmediato se viralizó.

TE PUEDE INTERESAR: