Función Benefica
Lucha Libre

La salvaje agresión de la que fue víctima el cuando el luchador mexicano Ángel o Demonio le arrojó un bloque de cemento en la cabeza ha causado gran conmoción en el mundo entero. Por ello aficionados y luchadores aztecas se unieron en una presentación especial para recaudar fondos que ayuden a costear los gastos médicos del joven peleador boricua.

La presentación en beneficio del Cuervo de Puerto Rico se llevó acabo la noche del jueves en la Arena Naucalpan del Estado de México y contó con la presencia de figuras de la lucha mexicana como L.A. Park, Rey Fénix y Penta El Zero Miedo.

Como no podía ser de otra manera el recinto deportivo se lleno. La asistencia del público mexicano fue ejemplar, en una clara muestra de solidad con el Cuervo de Puerto Rico.

Recordemos que el Cuervo de Puerto Rico fue herido en la cabeza por un bloque de cemento arrojado por el luchador Ángel o Demonio, en una función realizada días atrás en la Arena López Mateos.

Debido a ese fuerte golpe, al Cuervo de Puerto Rico se le formó un coágulo en la cabeza, que le fue retirado tras una delicada intervención quirúrgica.

Esta lamentable acción generó la indignación de los aficionados de la lucha libre en el mundo. Incluso el legendario comentarista calificó esto como 'un acto criminal' y conminó a Ángel a Demonio a tener la hombría de disculparse.

Ante esta situación la Comisión Atlética de Boxeo y Lucha Libre del Estado de México suspendió indefinidamente la licencia de Ángel o Demonio y se espera que en otros estados tomen la misma decisión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC