‘La fe de Cuto’, el programa de Luis Guadalupe en Trome. La vida es un camino de sueños y retos. Y. El querido y popular ‘Cuto’ conducirá su programa propio. Al estilo de ‘La noche del 10’, que tenía , el exfutbolista saldrá al aire este y todos los viernes a través de la web de Trome. Una cita con el recuerdo, el humor, nostalgia, el destape y mucho más.

TE PUEDE INTERESAR Melissa Klug en ‘La fe de Cuto’: “Me ofrecieron un millón de dólares para tener un hijo

Cuto, cuéntale a tu gente cómo se llamará el programa.

‘La fe de Cuto’. Será semanal y tendré un invitado para hablar de todo lo que vaya fluyendo en el momento.

¿Por qué ese nombre?

Por la frase que dije en el 2011 cuando salí campeón con Juan Aurich.

Melissa Klug ahora tiene una buena relación con Jefferson Farfán (Foto: José Rojas)
Melissa Klug ahora tiene una buena relación con Jefferson Farfán (Foto: José Rojas)

¿Tu primer invitado?

Melissa Klug, una chalaca como yo.

¿Serás un entrevistador?

No, más bien una especie de ‘showman’, habrá conversación y por momentos los invitados también me preguntarán algunos temas.

¿Nervioso?

Algo. Es como cuando sales a jugar, una vez que estás en la cancha los nervios quedan de lado.

Promete mucho el debut con Melissa...

Ella se ha mostrado muy sincera, casi llora cuando hablamos de sus inicios como mamá. Es una persona muy emotiva. También hemos reído. Que la gente vea el programa, deja que haya un poco de suspenso, ja, ja, ja.

Hace un tiempo tuvieron un encontrón porque defendiste a tu sobrino.

Nos conocemos mucho antes de que ella tenga una relación con Jefferson Farfán. Después las cosas se dieron y sucedieron temas que son públicos, pero siempre ha perdurado la buena amistad. Sabemos reconocer nuestros errores y nos hemos disculpado.

¿Qué otros personajes tendrás?

Apunto a tener de todo tipo, no solo deportistas.

¿Nombres?

Desde Juan ‘Loco’ Vargas, Juan ‘Chiquito’ Flores, Paolo Maldonado, Waldir Sáenz, Andrés ‘Cóndor’ Mendoza, Roberto ‘La Foca’ Farfán, José ‘Puma’ Carranza. En fin, toda una lista de amigos que me ha dado el fútbol.

La entrevista a Melissa Klug será el debut de 'Cuto' Guadalupe como entrevistador en su programa propio, 'La fe de Cuto'.
La entrevista a Melissa Klug será el debut de 'Cuto' Guadalupe como entrevistador en su programa propio, 'La fe de Cuto'.

¿Expectativa por alguien especial?

Sinceramente con todos, pero estoy esperando entrevistar a Roberto Guizasola. Lo conozco como ‘Tony Montana’. Ese es ‘El narrador de cuentos’, solo le falta el perro. Es sensacional. Es para reír todo el tiempo.

¿Algún seleccionado?

Apunto a Christian ‘Harry Potter’ Cueva, Luis ‘Usain Bolt’ Advíncula, Paolo Hurtado y me encantaría hablar con Gianluca Lapadula.

¿Y una chica?

Me encantaría tener como invitada de lujo a Gisela Valcárcel, también a mi amiga Tula Rodríguez.

Tú tienes la capacidad de juntar a Waldir Sáenz y ‘Chiquito’ Flores...

Es verdad, los dos son mis amigos. Para mi cumpleaños del año pasado los tuve como invitados. No se hablan, pero se reúnen conmigo con respeto y amistad.

¿Preparado para las críticas?

Lo digo con humildad y sin soberbia, en mi vida he enfrentado a todo un estadio en contra insultándome, ya sea por hinchas rivales o por mi color. Estoy preparado para todo. La vida es así, no le puedes caer bien a todos.

¿También escribirás tus columnas?

Gracias a Dios han pegado, agradezco a los lectores por la acogida y seguiremos con más historias, contando anécdotas y momentos vividos en el fútbol.

Suerte en tu nueva aventura...

Muchas gracias a Trome por la confianza y oportunidad. Estoy seguro de que la vamos a romper.

NOTICIAS DE CUTO GUADALUPE Y MÁS: