Luis Guadalupe posa con su sobrino en la sede de Inter de Miami  (Foto: @cutoguadalupe16 )
Luis Guadalupe posa con su sobrino en la sede de Inter de Miami (Foto: @cutoguadalupe16 )

camina por los dominios de Micky Mouse y también por la concurrida Ocean Drive con llamativos lentes de sol y bermudas. El conductor de ha llegado hasta los Estados Unidos para ser testigo del debut de su sobrino como nuevo jugador profesional de .

MIRA TAMBIÉN: Roberto ‘Vale Vale’ Valenzuela en ‘La Fe de Cuto’: Su historia de vida y su renacer de las cenizas

El cuadro donde milita finalmente, hizo un contrato importante al zaguero nacional que ya viene jugando un año en el cuadro violeta, pero ha sido desde este fin de semana que el sobrino de ‘Cuto’ y la ‘Foquita’ ha empezado su carrera profesional en la MLS, con 18 años.

A mi sobrino le veo cosas de Alexander Callens y Carlos Zambrano. Tiene lomo, físico, tiene un potencial amplio, mucho futuro. Técnicamente espectacular. Se está ganando un lugar en el club”, dijo el protagonista de ‘La Fe de Cuto’ quien desde las gradas vio el debut ante la Sub 23 del Inter de Miami, propiedad de David Beckham.

'Cuto' Guadalupe junto a dos pequeños hinchas en torneo de la MLS  (Foto: @cutoguadalupe16)
'Cuto' Guadalupe junto a dos pequeños hinchas en torneo de la MLS (Foto: @cutoguadalupe16)

Luis Guadalupe: “El legado Guadalupe continúa”

Quembol Guadalupe no pudo juga las dos primeras fechas del campeonato Sub 23 de la MLS, debido a que los tramites con Sporting Cristal se trabaron por el pago de 150 mil dólares como concepto de formación según lo estipula la FIFA. El cuadro norteamericano desembolsó dicha cantidad para que el peruano pueda firmar una contrato de 3 años con el cuadro.

Ha sido lindo verlo jugar por primera vez aquí, su desempeño ha sido bueno y creo que puede dar mucho más. Yo le he dado unas pautas, porque juega en una posición que yo manejaba, back central por derecha, así que estoy contento que el ‘Legado Guadalupe’ continue”, expresó el popular ‘Cuto’.

Él es hijo de mi hermano, que fue como un padre para mí, siempre estuvo en mi carrera futbolística desde juveniles y mayores. Ahora le toca seguir a su hijo y yo apoyarlo también. Espero que pueda concretar sus sueños y yo creo que esta cada vez más cerca”, añadió.

MIRA ADEMÁS: Roberto ‘Vale Vale’ Valenzuela contestó las Preguntas Picantes de ‘Cuto’ Guadalupe

Luis Guadalupe lanza alerta en la VIDENA

Los días en Orlando para Luis Guadalupe no solo han servido para orientar a su sobrino en los detalles técnicos y tácticos en Orlando City, también aprovechó para convencer a que su sangre elija jugar por la selección peruana, pese a las contantes invitaciones que le hace la selección de los Estados Unidos, que lo ha seleccionado como uno de los 40 jugadores que quedaron dentro de los 400 convocados a esta categoría en 2021.

La próxima semana empezarán los trabajos de la selección de USA para esta categoría y el zaguero central estaría analizando vivir la experiencia. Desde los Estados Unidos, ‘Cuto’ envía la alerta a la Videna para no descuidar la actualidad de su sobrino y su futuro con la ‘Blanquirroja’.

VIDEO RECOMENDADO

TE VA INTERESAR: