El comenzó hoy y los peruanos e internacionales partieron con rumbo a Ica para competir en la tan ansiada ruta. Sin embargo, a tan poco de haber iniciado, ya tenemos al primer piloto en abandonar. 

Se trata del piloto alemán Juergen Droessiger, quien chocó contra una camioneta esta mañana, en la Panamericana Sur y tuvo que verse obligado a retirarse del Rally Dakar 2018.

Por suerte, el accidente no fue muy grave. De todas maneras, el piloto de 53 años fue llevado al hospital más cercano para las revisiones respectivas.

"Correr el rally más duro para mi será un sueño", había expresado el piloto antes de caer en el choque que le robó el sueño de completar el Rally Dakar 2018.

FERNANDA KANNO ES LA REPRESENTANTE FEMENINA DE PERÚ EN EL DAKAR 2018

Catorce guapas mujeres buscan hacer historia en el ‘Rally Dakar 2018’, que arrancó hoy y tuvo como punto de partida el Pentagonito, en San Borja. Por nuestro país, está la periodista Fernando Kanno, quien se convierte así en la primera mujer peruana en participar en este difícil certamen.

Fernanda Kanno correrá en un Toyota Land Cruiser, tras haberse preparado en apenas un año. También participarán damas de España, Argentina, Holanda, Italia, República Checa, Bolivia y Suiza.

Esta mañana, Fernanda Kanno salió de la partida simbólica, en San Borja, con rumbo a Ica, dónde comenzará oficialmente el concurso. Hasta el presidente PPK fue a desearle suerte a la periodista. El inicio del reto ocasionó que Kanno derramará lágrimas de felicidad a su partida y conmoviera a sus seguidores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC