Empieza la fiesta del Rally Dakar 2019
Empieza la fiesta del Rally Dakar 2019

La fiesta del ya se empieza a vivir en nuestro país, las maquinas más potentes y los mejores pilotos del mundo ya se encuentran en el ajustando las últimas tuercas de sus camionetas, motos y cuatrimotos para recibir desde hoy (4 p.m.) en la explanada de la Costa Verde, en Magdalena del mar a todos los fanáticos de los fierros.  

La Feria del Rally Dakar 2019, espera a todos los aficionados de manera gratuita este viernes, sábado y domingo de manera gratuita a que puedan observar y tomarse fotos junto a los vehículos que sortearán los caminos más agrestes de la geografía del Perú, entre ellos las dunas del sur del país. 
 
Los fanáticos del Rally Dakar pueden llegar hasta este lugar hoy desde las 4:00 p.m., hasta las 11 p.m. El sábado y el domingo lo podrán hacer desde las 11 a. m., hasta las 11 p. m.  Los pilotos realizarán sesiones de firma de autógrafos y conversarán con los espectadores sobre todas las novedades que tendrá la competición.

Durante esta Feria Rally Dakar 2019 se realizarán exhibiciones de salto en motocicletas, presentación de videos, espectáculos con música en vivo, el clásico bungee jumping y retos para los amantes de los videojuegos. También se abrirá el Museo Dakar donde podrán descubrir la historia del rally más importante del planeta.

Hay que mencionar que este domingo 6 de enero se llevará a cabo la partida simbólica, para iniciar al día siguiente la primera etapa Lima-Pisco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC