Podrás conocer la historia de este Rally, que lleva el nombre de la capital de Marruecos. (Foto: Mincetur)
Dakar 2019: ¿quieres conocer en persona a los competidores y sus autos antes de la carrera? | NNDC

El vuelve al Perú y el inicio de esta emocionante carrera está cada vez más cerca. Y para que vayas conociendo esta competición, que arranca el 6 de enero en Lima y se correrá íntegramente en territorio peruano, Mincetur está organizando la feria Dakar Lima 2019 donde podrás vivir una experiencia sin igual.

Los días 4, 5 , 6 y 17 de enero, la feria Dakar Lima 2019 abrirá sus puertas al público en general para mostrar la historia de esta emocionante carrera y al mismo tiempo los aficionados podrán interactuar con los pilotos inscritos para esta carrera y conocer los vehículos que usarán.

La feria Dakar Lima 2019 se realizará en la Explanada de la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar donde también, el día 6 de enero, será la acostumbrada partida simbólica de esta competencia que vuelve al Perú luego de dos años.

Durante la feria Dakar LIma 2019, se realizarán distintos tipos de activaciones como el desfile de coches, quads, motos, SxS y camiones que participarán en la carrera. Asimismo habrán exhibiciones de salto en motocicletas, presentación de videos, espectáculos con música en vivo, bungee jumping y retos para los amantes de los videojuegos

Los horarios de atención de la Feria Dakar Lima serán de 4:00 pm. a 11 pm. (4 de enero) y de 11 am. a 11 pm. los días 5, 6 y 17 de enero.

Son más de 500 los competidores inscritos en el Dakar 2019 los que estarán en la feria de Magdalena. De ellos, 33 serán peruanos, quienes buscarán hacer respetar la casa y demostrar que el Rally en el Perú está creciendo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC