cumple este miércoles 37 de años y lo celebra en pleno confinamiento en Brasil. El onomástico del jugador del Sao Paulo coincide con tiempos difíciles de cuarentena, por la pandemia del coronavirus, algo que, sin embargo, no le quita el buen sentido del humor que lo caracteriza.

Prueba de ello, es cómo decidió Dani Alves festejar su cumpleños. A través de su cuenta de Instagram, el brasileño mostró su mejor cara y se disfrazó de un alegre mono para soplar la velas y compartir un momento especial al lado de su novia, la modelo española Joana Sanz.

“Que comiencen los fuegos artificiales, el confeti. Hoy es el día en que nació una metamorfosis andante y que su sueño es ver a todos muy felices ... si no pueden todos los días, de no ser así, que sean al menos los cuatro días hábiles, porque los otros tres son viernes, sábados y domingos”, escribió Alves, en Instagram.

La peculiar celebración de Dani Alves en su cumpleaños 37
La peculiar celebración de Dani Alves en su cumpleaños 37

De quien Dani Alves recibió una emotiva dedicatoria fue de su pareja. “Espero haber conseguido darte un poco de alegría en este día que pasaremos los dos solitos. En otra época tendrías a todos tus amigos en casa, haciendo alguna bobería como de costumbre… Pero por lo menos, hoy tienes un palco para dar un concierto a los vecinos en modo ‘live'”, escribió Sanz.

A los saludos al futbolista con más títulos en la historia (40), también se sumaron, vía Instagram, Carles Puyol, Xavi Hernández, el ‘Papu’ Gómez, Diego Ribas, Héctor Herrera, Javier Mascherano, Naldo, Lucas Lima, entre otros jugadores.

VIDEO RECOMENDADO

Edison Flores habla de Aldo Corzo y los jugadores de la selección - TROME
Edison Flores habla de Aldo Corzo y los jugadores de la selección - TROME

NO DEJES DE VER