Dani Alves recibe ayuda de abogado que defendió a Lionel Messi (Foto: Getty Images)
Dani Alves recibe ayuda de abogado que defendió a Lionel Messi (Foto: Getty Images)

Fichó a un crack en leyes. , tras pasar una nueva noche en la prisión de Brians 2 y por ese motivo decidió ‘reforzar’ su defensa con el abogado de , quien llega con la misión de afrontar en libertad la acusación por agresión sexual contra una mujer de 23 años en una discoteca de Barcelona.

MIRA TAMBIÉN: Renato Tapia negó el apellido a su hijo fuera del matrimonio, denuncia expareja: “Pensaba en su carrera”

La familia de Dani Alves ya había decidido el fin de semana cambiar a su abogada, Miraida Puente Wilson, quien lleva el caso desde su detención el viernes pasado, pero en lugar de removerla decidieron sumar a un abogado penalista de mucha influencia como Cristóbal Martell, y lo represente ante el juzgado de Barcelona.

Lionel Messi se libró de una sentencia por fraude fiscal gracias a los servicios de Martell en un largo litigio durante el año 2013. El prestigioso abogado en Cataluña también representó al presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, y su familia, en la causa de presunta corrupción que tiene en manos la Audiencia Nacional.

Cristóbal Martell liberó a Messi de cargos de 'fraude fisacal'  (Foto: Getty Images)
Cristóbal Martell liberó a Messi de cargos de 'fraude fisacal' (Foto: Getty Images)

Abogado de Lionel Messi pedirá libertad de Dani Alves

El abogado también incursionó en el ámbito deportivo pues en su momento fue contratado por Neymar parao verse afectado económicamente tras su partida de FC Barcelona hacia PSG.

El nuevo abogado de Dani Alves presentará este miércoles un recurso de amparo solicitado la libertad de su representado a cambio de una fianza y de entregar, además, su pasaporte documento que le daría la seguridad de que permanecerá en España y que acepte firmar un impedimento de salida del país.

Tatuaje de Dani Alves complicó su situación

El trabajo de la nueva defensa ahora se complica más aún después de conocerse un nuevo detalle que agrava su situación. Diario ‘El Mundo’ confirmó que la mujer denunciante describió un tatuaje íntimo del jugador en forma de medialuna que pudo ver cuando el jugador la forzó a hacerle una felación.

El jugador había negado esta versión, pero la juez le preguntó por la ubicación del tatuaje y el jugador confesó que este estaba ubicado en su bajo abdomen y cerca de su zona genital. Esta respuesta hizo que la magistrada cuestionara la versión del jugador quien dijo no haberse parado del inodoro, pues en esta posición la camisa taparía este grabado.

MIRA TAMBIÉN: ‘Pepe’ Soto: la cachetada de ‘Panadero’, su casi llegada a la U, el palazo a Farfán y la ‘amenaza’ para firmar por Cristal

Luego el jugador rectificó su versión y dijo que se levantó cuando la mujer entró al baño y en ese momento pudo observar el tatuaje. Tras cambiar esta versión el defensor señaló que las relaciones sexuales con la mujer de 23 años fueron consentidas. Contradicciones que provocaron su prisión preventiva.

TE PUEDE INTERESAR