Llamarle la atención a su hija Daniela por no ir a clases solo por . Ahora, la hija del arquero de Alianza Lima sigue haciendo noticia por sus publicaciones en Twitter.

A Daniela Butrón poco o nada le importó la llamada de atención de Leao Brutrón y hoy, en el partido , la jovencita no evitó gritar el golazo de Dani Alves.

En Twitter, Daniela Brutrón sigue el minuto a minuto del Juventus vs. Mónaco y comenta sobre el partido y su ídolo Dani Alves y por lo visto Leao Butrón no tardará en comentar y la mandará a estudiar.

Tras el gol de Dani Alves, los usuarios le indican "metio gol tu Dani Alves, ojalá tu papá no te grite por como lo celebraste", a lo que Daniela Butrón responde "felizmente no escuchó".

Leao Butrón llamó la atención hace unos días a su hija por ver a Dani Alves y no ir a la universidad, generando que se convierta en viral y sea noticia alrededor del mundo.

Sin embargo, esto no le gustó para nada a Leao Butrón, quien respondió a un comentario de su hija Daniela. "Estamos caídos de noticias, mientras que nuestros presidentes nos levantan en peso, salen cosas increíbles (encima, no las entienden)"

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC