, lateral derecho del PSG y de la selección brasileña, opinó sobre José Mourinho y Pep Guardiola en una entrevista con la cadena británica "Sky Sports", en la que destaca el profesionalismo de ambos técnicos y su predilección por uno de ellos.

El futbolista elogió al entrenador español, ya que trabajar a su lado es "mejor que el sexo" y no dudó en aclarar que es "el mejor con el que ha trabajado”. Sin embargo, pese a su cercano vínculo con el influyente estratega catalán, no volvió a laborar junto al actual DT del Manchester City.

“Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su 'staff' y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más”, señaló el defensor. 

Por otro lado, Alves reveló que estuvo a punto de ponerse a las órdenes del portugués en Inglaterra, ya que le "gusta trabajar con gente competidora", aunque ese sería el inicio de su mala relación.

“No fui al Chelsea por el club, no por mí. Yo ya lo tenía dado por hecho que iba a trabajar con él, no sé si obtuvo información diferente, que no quería irme o lo que fuera, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa”, agregó el jugador del París Saint-Germain en el diálogo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC