Dani Alves jugó con Lionel Messi en Barcelona durante ocho temporadas. (Foto: AFP)
Dani Alves jugó con Lionel Messi en Barcelona durante ocho temporadas. (Foto: AFP)

El PSG se consagró campeón de la Ligue 1 2021-22 y, con ello, Lionel Messi sumó un nuevo trofeo a su carrera. Además, el argentino se acerca al jugador que más títulos tiene en la historia de fútbol, Dani Alves. El jugador del FC Barcelona suma un total de 43.

Tras el acercamiento en títulos del delantero argentino, el futbolista brasileño decidió realizar una publicación en referencia a ello.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alves indicó que “si algún día tienes que ser superado que sea por alguien mejor que tú”, escribió el lateral derecho.

“Esta publicación no es por el ego, es solo para que tú también creas en ti mismo. Define tu destino y lucha todos los días hasta alcanzar la meta”, agregó el jugador del Barca.

En su publicación se observa un imagen en la que se comparan las estadísticas de Alves con Messi, así como la tabla de los once futbolistas que más trofeos han levantado, estando Andrés Iniesta en la cuarta posición y Cristiano Ronaldo en el puesto ocho.

Dani Alves ha sumado cinco títulos con el Sevilla - una Copa del Rey, una Supercopa de España, 2 Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa, 23 con el Barcelona - 6 Ligas, 4 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes, 2 con la Juventus - 1 Liga y 1 Copa de Italia, 6 en el PSG2 - Ligas, una Copa de la Liga, 2 Supercopas de Francia y una Copa; y, 6 con Brasil: Copa América 2007 y 201 - Copa Confederaciones 2009 y 2013, Mundial sub-20 2003 y Oro en Tokio 2020.

(Foto: captura de Instagram)
(Foto: captura de Instagram)

tags relacionadas