Dani Alves fue vacilado por árbitro en Copa Libertadores (Captura ESPN)
Dani Alves fue vacilado por árbitro en Copa Libertadores (Captura ESPN)

la principal figura de no pudo evitar ser troleado por el árbitro principal del choque que lo enfrentaba a , por la primera jornada del grupo E de Copa Libertadores 2021. No te pierdas el video. ¡Muy bueno!

MIRA: Melgar remontó a Metropolitanos y periodistas venezolanos de DIRECTV quedaron desconcertados [VIDEO]

Ocurrió en el encuentro de capitanes en la mitad del campo. Dani Alves de Sao Paulo y Horacio Calcaterra de Sporting Cristal. El juez tiró la moneda para la elección de campo o pelota, sin imaginar que terminaría lanzando divertido comentario.

Dani Alves ganó y pidió cancha, creyendo que también sacaría el balón. Sin embargo, Andrés Cunha le dijo que Sporting Cristal tomará esa opción. “No, bola, bola...”, lanzó el brasileño. “Siempre en bolas (desnudo en algunos países)”, le respondió el uruguayo con una gran sonrisa.

Dani Alves fue 'troleado' por árbitro en Sporting Cristal vs Sao Paulo por Copa Libertadores. (ESPN)
Dani Alves fue 'troleado' por árbitro en Sporting Cristal vs Sao Paulo por Copa Libertadores. (ESPN)
LEE: Sao Paulo no perdonó nuevo error de Sporting Crital y Éder colocó el 3-0 por Copa Libertadores [VIDEO]

TRIUNFO CATEGÓRICO

Dani Alves se convirtió en una de las piezas más importantes del juego en el Estadio Nacional, no solo dándole solidez defensiva a su equipo, sino también generado la salida limpia al ‘Tricolor’ que logró abrir el marcador por intermedio de Luan da Silva (17′). En el complemento Martín Benítez (60′) y Éder Martins (81′) sentenciaron la goleada ante el equipo de Roberto Mosquera.

PERÚ SIN SUERTE EN COPA

La participación peruana en Copa Libertadores ha evidenciado las carencias del fútbol peruano a nivel internacional. Tras este penoso resultado de Sporting Cristal, se sumó la derrota de Universitario de Deportes que el miércoles también perdió en calidad de local frente a Palmeiras 3-2 por la primera fecha del Grupo A.

TE PUEDE INTERESAR