Dani Alves regresó con toda su locura a Barcelona (Foto: FC Barcelona)
Dani Alves regresó con toda su locura a Barcelona (Foto: FC Barcelona)

ha regresado como si cargara el carnaval a donde vaya. El lateral brasileño llegó a para pasar los exámenes médicos con la ilusión de la primera vez y con esa ‘locura’ que han vuelto a celebrar los hinchas azulgranas, quienes ya esperan verlo entrenar bajo las órdenes de .

MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto | ‘Puma’ Carranza y su historia: Por qué nunca dejó Universitario

La alegría del jugador invadió los predios del cuadro azulgrana y sus simpáticos gestos eran celebrados por los hinchas en redes sociales y por los médicos que tenían la tarea de conocer su estado de salud. Ambiente de música brasileña acompañó el primer contacto del jugador en su regreso a Barcelona.

El excéntrico lateral derecho, de 38 años, será presentado este miércoles en el Camp Nou, tras cinco años de ausencia en el equipo y algunos fallidos intentos por volver. “Busque regresar do veces y ahora estoy muy feliz. Poder trabajar con gente que me conoce, a mí y a mi predisposición, siempre es un privilegio”, dijo el brasileño tras pasar las pruebas médicas.

Dani Alves pasó pruebas médicas en Barcelona  ( Video:  FC Barcelona)
Dani Alves pasó pruebas médicas en Barcelona ( Video: FC Barcelona)

Dani Alves no podrá hasta el 2 de enero para el duelo ante Mallorca. “Es una oportunidad maravillosa, un reto increíble. Volver a ponerme esta camiseta significa un extra de fuerza y adrenalina”, agregó el jugador en actividad con con más títulos ganados (46) y el segundo extranjero que más veces ha vestido la camiseta de Barcelona (391).

LEE ADEMÁS: ‘Puma’ Carranza: la historia de sus primeros chimpunes y sus canilleras de cartón

Dani Alves ganará el sueldo más bajo de Barcelona

La llegada del brasileño no significa ningún esfuerzo económico para Barcelona en un contrato que solo lo liga hasta junio del 2022 con la posibilidad de renovar. Diario Sport reveló que Dani Alves tendrá el sueldo más bajo de la primera planilla, pero con premios importantes por objetivos alcanzados de forma individual y colectivos.

TE PUEDE INTERESAR