Defensor del Real Madrid se perdería Rusia 2018.
Dani Carvajal

una final llena de lesiones. El defensor Dani Carvajal se retiró del campo de juego llorando desconsoladamente tras un golpe en su tobillo derecho cuando se disputaban los 35 minutos del primer tiempo.

El jugador del Real Madrid intentó despejar un balón con un taco pero al ser obstruido por Dejan Lovren del Liverpool, terminó pisando mal y produciendo un dolor aparentemente en el tobillo.

Inmediatamente, Carvajal se quedó tirado en el campo llorando y con sus compañeros a un costado con caras de preocupación por lo sucedido. Además, las cámaras enfocaron a Zinedine Zidane conversando con sus asistentes técnicos.

Al final se produjo la modificación e ingresó en su lugar Nacho. Estaremos a la espera de una pronunciación oficial del Real Madrid para saber la gravedad de su lesión.

Sin dudas, Dani Carvajal es una pieza clave en el equipo de Zidane al momento de trasladar el balón y la recuperación en la mitad de la cancha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC