Daniel Peredo falleció este lunes a los 48 años. Fotos: USI
Daniel Peredo falleció este lunes a los 48 años

La muerte de ha dejado a medio Perú consternado. Y es que el fallecimiento del narrador deportivo fue tan inesperado, que hinchas de la Blanquirroja,han lamentado su partida a tan temprana edad.

La última publicación de Instagram de Daniel Peredo mostró su pasión por el deporte rey, por el Perú y por sus entrañables amigos. ‘Las cosas buenas por 3: Amigos. Cebiche. Fútbol’, escribió junto a una fotografía del plato bandera peruano: un rico ceviche.

Con solo un día de compartido, el post ya supera los 6 mil Me Gusta y está lleno de comentarios de desconsolados hinchas que no pueden dar crédito a la muerte de Daniel Peredo. ‘Tú siempre amaste al fútbol igual que yo… descansa en paz Daniel’ ‘Maestro, grita los goles desde el cielo’, ‘Eres orgullo del periodismo deportivo peruano’, fueron algunos de los mensajes de su última publicación.

Cabe indicar que Daniel Peredo acostumbraba jugar una ‘pichanga’ todos los lunes. Una semana atrás, publicó en su cuenta de Instagram una foto de su último partido con sus amigos. ‘Pichanga con los amigos para empezar la semana. Buenos campos en el Puericultorio Pérez Aranibar. El resultado es lo de menos (o sea perdimos). Siempre es bueno hacer deporte!!!’, escribió junto a una foto de su equipo.

Daniel Peredo murió este lunes en la Clínica San Felipe luego de llegar con los signos vitales muy débiles. El narrador deportivo se sintió mal luego de jugar su acostumbrada pichanga de los lunes: Le estaba dando un paro cardíaco que finalmente terminó con su vida.

La triste noticia de la muerte de Daniel Peredo llega a pocos meses de comenzar el Mundial Rusia 2018. Allí la selección peruana luchará por hacerse de un lugar entre los mejores equipos del mundo, una contienda en la que se esperaba esté el popular narrador deportivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC