Daniel Peredo fue despedido con un emotivo video de la producción de Cinescape.
Daniel Peredo

en la tarde del miércoles en la Clínica San Felipe. Como parte de un homenaje, Cinescape, con a la cabeza recordó con una compilación en Facebook al periodista deportivo sobre sus apariciones en el programa.

"Aún no lo podemos creer, pero lamentablemente es cierto. Hoy se nos fue no solo un grande del periodismo, sino también y sobre todo, un gran amigo. ¡Un abrazo de gol hasta el cielo, Daniel!", indica el video en Facebook en homenaje a Daniel Peredo.

En la compilación, Daniel Peredo aparece cuando se encontró con Bruno Pinasco en el Mundial Brasil 2014 y le ‘enseñó’ al conductor de Cinescape algunos nombres de los futbolistas que asistieron a la cita mundialista.

En las imágenes, Daniel Peredo también fue sometido a una serie de preguntas y respuestas, preguntándole sobre la posición del campo que prefería jugar o si hinchaba por Alianza Lima o Universitario de Deportes.  

Daniel Peredo ingresó en la mañana del lunes al centro médico porque se sentía mal tras jugar una 'pichanga' y terminó perdiendo la vida de un paro cardíaco.

Esta lamentable noticia se da a meses de comenzar el Mundial Rusia 2018, donde la selección peruana estará presente y Daniel Peredo iba a ser uno de los narradores estelares del cuadro de Ricardo Gareca.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC