El delantero se hizo presente con arreglo floral en el velorio del comentarista deportivo . El mensaje que acompaña su ofrenda es escueto pero sentido: Descansa en paz, Daniel. 

De esta manera, Claudio Pizarro se suma a las figuras deportivas que lamentan la partida de Daniel Peredo. Otro de los futbolistas que se hicieron presentes en el velorio del comentarista con arreglos florales son

"Hoy estamos de luto, mis condolencias a la familia. Un ángel relatará los goles de Perú en el Mundial. ¡Gracias Daniel!", escribió el delantero Jefferson Farfán en su Instagram como homenaje al comentarista deportivo Daniel Peredo.

. "Descansa en paz, Daniel", escribió el delantero en su cuenta personal de Facebook. La publicación tiene miles de comentarios que reconocen la gran carrera que realizó el comentarista. 

El narrador de Movistar Deportes,  Según se conoce, el comentarista ingresó esta mañana al centro médico porque se sentía mal tras jugar una 'pichanga' y terminó perdiendo la vida de un paro cardíaco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC