Milagros Llamosa, esposa de Daniel Peredo, luchará por mantener viva la memoria del periodista.
Esposa de Daniel Peredo

Tras hacía su difunto esposo, el periodista , ahora Milagros Llamosa decidió dar una entrevista al programa ‘Cuarto Poder’ para recordar al también relator. 

Solo una vez había hablado la esposa de Daniel Peredo tras salir de la iglesia del cementerio Jardines de la Paz donde se hicieron presentes familiares, amigos, futbolistas, entre otros, para dar el último adiós a la ‘voz de la selección’.

En entrevista con el programa dominical, Milagros Llamosa indicó que tenía un “sentimiento de orgullo” y “de profundo amor de la gente” por Daniel Peredo cuando .

“Sentí una energía muy positiva. Sentí a Daniel (Peredo). Mis hijas y yo lo sentimos allí (en el Estadio Nacional). Y dentro de toda la inmensa pena de la pérdida, nos dio mucha paz estar allí”, dijo Milagros Llamosa.

Según comentó Llamosa, un policía se le acercó para decirle que estaba despidiendo a Daniel Peredo porque le había “impactado el último relato” del periodista.

La esposa de Daniel Peredo también mostró algunos recuerdos del periodista como una taza llamada ‘Peredovski’ que utilizaría para narrar los partidos de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

“Daniel (Peredo) nos ha dejado un legado importantísimo. Creo que si todos trabajáramos con la pasión que tuvo. Si buscáramos eso en la vida, creo que merece ser recordado. Quiero que Daniel no muera en el tiempo”, mencionó Llamosa.

La pareja de Daniel Peredo y madre de sus dos hijas agradeció una vez más a todos los que ofrecieron sus condolencias tras el fallecimiento del periodista, pese a que lo conocían solo por la televisión, radio y prensa escrita.

“Inspiró a muchos con un trabajo duro y bueno (…) Hizo su trabajo bien. Con pasión, con emoción, se puede hacer eso y eso da reconocimiento, orgullo de sus hijas y su esposa”, dijo Llamosa sobre Daniel Peredo.

La esposa de Daniel Peredo informó que asistiría a un par de canchas de fulbito que serían bautizadas con el nombre del periodista y que irá a cualquier cancha que bauticen en nombre de su esposo para que no sea olvidado. 

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC