Daniel Peredo y su esposa
Daniel Peredo y su esposa

Dicen que nadie muere mientras alguien te recuerde. Y ese es el caso de . El recordado periodista deportivo que gritó todos los goles de la falleció dejando un gran pesar en el mundo deportivo.

Daniel Peredo narró el último partido por el repechaje que puso a Perú dentro en Rusia 2018. Lamentablemente, no pudo cumplir el sueño de ver a la selección peruana de vuelta en una Copa del Mundo después de 36 años, pero todos sus compañeros de labores lo recordaron con cariño durante el primer partido de Perú ante Dinamarca por el mundial.

Ahora, a cuatro meses de su partida y en medio de la fiesta de la Copa del Mundo, su esposa Milagros Llamosa, le dedicó un sentido mensaje por los 4 meses de su partida. A través de sus redes sociales, la pareja de Daniel Peredo, lo recordó con cariño.

"Hoy a cuatro meses de tu partida seguimos siendo tus hinchas número uno, nadie muere mientras permanece en el corazón de alguien. Tú estás en el nuestro y en el corazón de millones", escribió Milagros Llamosa.

Adjunto al mensaje que compartió en redes sociales, la esposa de Daniel Peredo agregó una foto del periodista junto a sus hijas que fue tomada cuando Trome lo entrevistó en exclusiva en el año 2017 en donde revelaron varios detalles de su vida en familia.

En esa conversación con Trome, Daniel Peredo reveló que dice el nombre completo de todos los jugadores durante una narración por el pedido de su esposa Milagros Llamosa.

"A pesar de mis limitaciones de voz, la gente es generosa conmigo. Creo que se acostumbraron a escucharme narrando los partidos y eso es muy bueno. Gracias también a ustedes", finalizó la entrevista Daniel Peredo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC