¡Salieron los polos con las frases de Daniel Peredo!
Daniel Peredo

Las populares frases del recordado Daniel Peredo, que nos acompañaron en el camino hacia el Mundial Rusia 2018, jamás se olvidarán. Los comerciantes del Mercado Central han sacado polos y gorros con ‘¡La tocó!’, ‘Un gol más va a haber’ y ‘Qué delantero tenemos contigo, Paolo’, .

Daniel Peredo ha quedado en el corazón de los hinchas y sus palabras fueron impresas en más de tres mil gorros y polos, con los colores de la bandera nacional. Sus precios son de 4 y 15 soles, .

Para Arturo Buques, de comercial ‘Cotillón’, esta producción es un homenaje a Daniel Peredo, tantos momentos de alegría con su narración.

MÁS MÁSCARAS

“Quién no vibró con las frases de Daniel Peredo... Recuerdo la vez que gritó ‘La tocó, la tocó...’. Grité el gol y empecé a saltar de emoción”, precisó a Trome.

Ante la cercanía del Mundial, Buques tiene previsto aumentar la confección de máscaras con los rostros de Paolo Guerrero, Cuevita, ‘Foquita’ Farfán y otros jugadores, así como copas y manoplas con el rostro de Pedro Gallese.

“No falta nada para el Mundial, así que nos estamos reinventando para que la clientela disfrute de esta fiesta, así como le hubiera gustado a Daniel Peredo”, indicó en su local ubicado en la quinta cuadra del jirón Andahuaylas, en el Centro de Lima.

PARA LAS CHICAS
Durante los partidos de nuestra selección, las mujeres también podrán alentar sin perder el glamour, pues salieron coquetas vinchas con los colores de la bicolor y frases como ‘Arriba Perú’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC