Daniel Peredo en Fútbol en América
Daniel Peredo en Fútbol en América

La repentina (48) aún es una noticia que a muchos les cuesta asimilar. El comentarista deportivo partió el 19 de febrero tras sufrir un paro cardíaco tras jugar su acostumbrada 'pichanga de los lunes'.

Sus amigos y colegas del periodismos deportivo no han dejado de elogiar a su compañero y, sobretodo, al ser humano detrás del profesional que siempre fue Daniel Peredo. Por eso, el programa Fútbol en América no dudó en dedicarle un especial titulado simplemente 'A ti, Daniel'

Durante el reportaje de poco más de nueve minutos de duración, se ven imágenes de un muy joven Daniel Peredo iniciando sus labores periodísticas. Algunos de sus amigos y compañeros fueron entrevistados para que le dediquen algunas palabras.

"Ha sido siempre un crack narrando, hemos tenido a un genio entre nosotros y no nos hemos dado cuenta en ese momento. Indiscutiblemente era un genio. Daniel fue un genio", dijo Pedro García sobre Daniel Peredo.

¿Qué significa Daniel para ti?, fue la pregunta del reportero de Fútbol en América para Ramón Quiroga. El exmundialista respondió con los ojos llenos de lágrimas recordando a Daniel Peredo. "Es el hermano menor que nunca tuve y lo voy a extrañar mucho"

El especial dedicado a Daniel Peredo termina con estas palabras dedicadas al comentarista deportivo: "Cuando ocurrió todo esto, muchos abrazaron a sus padres, a sus hermanos o a sus hijos. Quizá ese sea tu mejor legado: enseñarnos a querer. Cuántos 'te quiero' teníamos pendientes y cuántos 'te quiero' aún siguen en silencio"

El informe termina con una frase dirigada a Daniel Peredo: 'Hasta siempre, cabezón',

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC