Daniel Peredo falleció este lunes a los 48 años. Fotos: USI
Daniel Peredo falleció este lunes a los 48 años

¡ descansa en paz! Ese es el mensaje de que lamentaron el deceso del popular y más querido periodista deportivo que conmovió a cientos con sus .

La noticia de la muerte de Daniel Peredo dejó helados a los peruanos. Y es que su repentino fallecimiento ha conmovido a miles, quienes esperaban escuchar sus populares narraciones durante el Mundial Rusia 2018.

Es quizá por ese cariño entrañable que muchos usuarios de Facebook vienen pidiendo que los restos de Daniel Peredo sean velados en el como una muestra de respeto a quien fue uno de los narradores peruanos más queridos de la historia del futbol nacional.

‘Que sea velado en el Nacional’, ‘Estoy de acuerdo. En el Nacional, así todos nos podemos despedir de él’, fueron algunos de los mensajes de conmocionados hinchas de la selección peruana que mostraron sus deseos en el Facebook de Trome.

Daniel Peredo falleció este lunes en la Clínica San Felipe de Jesús María a donde llegó con los signos vitales muy débiles. El periodista había estado jugando su tradicional pichanga de los lunes cuando se empezó a sentir mal.

Sin darse cuenta, Daniel Peredo estaba sufriendo de un paro cardíaco. Y aunque el ataque fue inminente, el periodista pensó que era una molestia menor y no quiso acudir directamente a un centro médico.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC