Daniel Peredo: Su imagen conmovió, desencajó y sorprendió a toda la cabina de Movistar Deportes FOTOS VIDEO
Daniel Peredo: Su imagen conmovió, desencajó y sorprendió a toda la cabina de Movistar Deportes FOTOS VIDEO

Tras la culminación del , Gino Bonatti, Ramón Quiroga y Diego Rebagliati, fueron sorprendidos con la imagen de Daniel Peredo y los dejó sin palabras, pues los tres locutores de Movistar Tv solo atinaron a mirar la banderola del fallecido periodista. Pese a que trataron de actuar acorde a la circunstancia, el momento fue muy complicado y hasta conmovedor.

La secuencia post partido de los periodistas de Movistar Deportes se vio interrumpida por la aparición de una banderola con el rostro del fallecido y recordado periodista deportivo, Daniel Peredo. Los hinchas la mostraron en plena transmisión en vivo y los demás no sabían qué decir.

Gino Bonatti exclamó de inmediato "¡Daniel Peredo!". Luego, Diego Rebagliati dijo "la queríamos mostrar". Incluso Ramón Quiroga se incorporó y giró al advertir la situación.

"Te digo una cosa, cuando lo vi al 'Cabezón' Peredo cantar la canción allá arriba (en un comercial) pude aflojar un poco", dijo Ramón Quiroga respecto a las imágenes que se propalaron en la pantalla del Estadio Nacional a modo de homenaje a 'La voz de la selección'.

"Sí, sí fue duro", insistió Rebagliati. Lo más difícil fue se dio en seguida. Un silencio invadió la cabina de Movistar, el propio Diego se dio vuelta hacia el campo, visiblemente afectado, a punto de quebrarse.

La reacción de Bonatti salvó el momento complicado. Le pidió a la producción retomar las imágenes de las cámaras con dirección al campo de juego. En el mismo, se llevaba a cabo un show de despedida para los hinchas presentes en el Estadio Nacional.

Mira la secuencia impactante en plena transmisión del Perú vs Escocia

Este episodio ocurrió el último martes en el Estadio Nacional, cuando hasta ese momento todo era incierto sobre el futuro en la selección peruana de luego que el para jugar el Mundial de Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC