Rinden homenaje a Daniel Peredo en penal de Lurigancho
Rinden homenaje a Daniel Peredo en penal de Lurigancho

Cerca de 400 reclusos del han iniciado una de las actividades más esperadas: el campeonato de fútbol Copa Rusia. En la inauguración se rindió homenaje al recién fallecido periodista deportivo . Un minuto de aplausos para la voz que nos acompañó en el camino al Mundial Rusia 2018.

Para esta ocasión se invitó a . Ella agradeció el homenaje que se le hizo a su esposo. Además del minuto de aplausos, se realizaron cánticos para el fallecido periodista mientras se lucía a lo grande una fotografía del mismo.

“Cuando uno le pone pasión a algo, entonces le gusta lo que hace, ustedes también póngale pasión en los talleres así como lo hizo Daniel en su profesión”, mencionó Milagros Llamosas para los reos. 

Esta semana también se inauguró un

En la inauguración del campeonato de fútbol Copa Rusia 2018 se juntó un partido amistoso. En las siguientes fechas se enfrentarán los 12 equipos de fútbol. El torneo será realizado durante un mes y los partidos se jugarán en el auditorio del penal los días lunes, martes, jueves y viernes.

Las autoridades del penal Lurigancho, presidido por su director Jaime Huamacto, promueven el deporte como un medio alternativo de rehabilitación, pues mediante el futbol se desarrollan valores tales como la cooperación, la amistad y el amor a la patria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC