Daniel Peredo: Julio Menéndez pide que cabina de Estadio Nacional sea bautizada con nombre de periodista

El periodista deportivo Julio Menéndez utilizó su Twitter para viralizar este pedido tras fallecimiento de Daniel Peredo ¿Estás de acuerdo? 

Daniel Peredo falleció este lunes a los 48 años

Daniel Peredo falleció este lunes a los 48 años. Fotos: USI

Daniel Peredo falleció este lunes a los 48 años. Fotos: USI

Más sobre:

Daniel Peredo

El periodista deportivo Julio Menéndez se siente muy apenado por el fallecimiento de Daniel Peredo. Menéndez hizo un pedido en Twitter para bautizar la cabina de televisión del Estadio Nacional con e nombre del comentarista. 

"La cabina de TV del Estadio Nacional donde nuestro querido amigo Daniel Peredo relató magistralmente los goles de nuestra Selección al Mundial de Rusia deberia llevar su nombre..Asi lo recordaremos siempre al cabezón", escribió Julio Menéndez en Twitter. 

La publicación de Julio Menéndez en Twitter alcanzó más de 800  me gusta. Muchos usuarios en redes sociales consideran que es un buen homenaje para Daniel Peredo, quien en vida fue conocido como el comentarista deportivo más importante del Perú. 

"Totalmente de acuerdo ¿Cómo se puede oficializar ello? Proponerlo al IPD y que en el primer partido de fútbol profesional en el Nacional se realice un acto oficializándolo", se lee en los comentarios de la publicación de Julio Menéndez en Twitter. 

El narrador deportivo de Movistar Deportes, Daniel Peredo, murió este lunes en la Clínica San Felipe a los 48 años. Según se conoce, el comentarista ingresó esta mañana al centro médico porque se sentía mal tras jugar una 'pichanga' y terminó perdiendo la vida de un paro cardíaco.

julio

Periodista hace este pedido

Periodista hace este pedido

La esposa de Daniel Peredo y su desgarrador llanto

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada