Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Daniel Peredo: Milagros Llamosa, su esposa, emocionada por mural pintado frente al Estadio Nacional [FOTOS]

Milagros Llamosa, la esposa del desaparecido Daniel Peredo, agradeció el mural que fue pintado en honor al comentarista frente al Estadio Nacional. 

Daniel Peredo
Daniel Peredo
Daniel Peredo
Daniel Peredo
Daniel Peredo

Más sobre:

Daniel Peredo

Con la voz entrecortada, Milagros Llamosa, esposa del desaparecido periodista deportivo Daniel Peredo, agradeció que se haya pintado un mural con su rostro frente al Estadio Nacional.

“Daniel nos dejó físicamente, pero seguirá en el corazón de todos. Su voz nos unió, conmovió y transmitió mucha emoción, pasión e identidad. Nos hizo sentir parte de un país y de un triunfo que veíamos tan lejano. Para mí y para mis hijas, es un honor acompañar este hermoso gesto para tener a mi esposo frente al estadio. Es un mural emblemático, estamos orgullosas”, dijo Llamosa.

Milagros Llamosa, emocionada por el mural pintado a nombre de Daniel Peredo. (Video: YouTube)

“Agradezco a las personas involucradas, a Rubén (Cano), al artista Pablo, porque el arte es una manifestación de cultura y sentimiento. Yo he sentido a Daniel acá entre nosotros, la palabra que más he utilizado este tiempo es gracias, gracias por tanto cariño y sé que todo viene de él”, agregó la esposa de Daniel Peredo antes de quebrarse.

De otro lado, Rubén Cano, organizador del evento, comunicó que este año, el ‘Mundialito de La Victoria’ en su 68.° edición, llevará el nombre de Daniel Peredo. Además, por primera vez, se jugará una final de damas.

Cargando siguiente contenido

Portada