Frases de Daniel Peredo
Frases de Daniel Peredo

nos dejó el pasado lunes víctima de un paro cardíaco en la Clínica San Felipe. Sus seguidores siempre recordaremos las famosas frases que lo hicieron conocido al comentarista deportivo.

Daniel Peredo fue despedido por miles de personas en el Estadio Nacional. Luego, se rindió homenaje a nivel internacional. Ahora la iniciativa de recordarlo con aplausos antes de los partidos del torneo peruano nos ha llenado de nostalgia. 

La fecha 4 del Torneo de Verano se inicio el pasado viernes y previa los partidos: Ayacucho FC 2-0 Sport Rosario y Cantolao 2-0 Real Garcilaso se aplaudió un minuto en memoria de Daniel Peredo.

Por eso, extrañamos sus mejores frases que proponía en cada una de sus narraciones del torneo local. En televisión o en radio, su estilo será recordado siempre.

Nadie se olvidará de la famosa frase de Daniel Peredo: 'Con los huevos de Vargas', cuando Juan Manuel Vargas, seleccionado nacional en las Eliminatorias Sudáfrica 2010, corrió todo el lateral izquierdo frente a Argentina, centró y Johan Fano anotó el gol del empate.

Daniel Peredo se emocionó hasta las lágrimas para continuar: "Con el empuje de Vargas, con el corazón de todos". 

O cuando Daniel Peredo, quien se emocionaba con todos los partidos que narraba decía: "Un gol más va a haber", o cuando mencionaba que "penal bien pateado es gol". 

Ya no habrá más narraciones épicas como las de Daniel Peredo. Tampoco cumplirá su sueño de narrar el primer gol del Perú en un Mundial después de 36 años. 

Y quedará una frase de Daniel Peredo cuando Perú clasificó al Mundial después de narrar el partido frente a Nueva Zelanda: "No hay mal que dure 36 años ni fútbol que lo resista. 

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC