Daniel Peredo y Ricardo Gareca
Daniel Peredo y Ricardo Gareca

La enluta las canchas de fútbol. decidieron dedicarle palabras a través de sus redes sociales recordando su profesión y su lado más sencillo y humilde.

Quien también se pronunció por el fallecimiento de fue el técnico de la selección peruana de fútbol, . A través de la cuenta oficial de la Federación Peruana, el argentino dedicó unas palabras a la memoria del periodista y un mensaje a su familia.

"Hola, soy Ricardo Gareca. En nombre de todo el comando técnico de la selección nacional, queremos expresar nuestro más profundo dolor por el fallecimiento del periodista Daniel Peredo y enviarles un gran abrazo a toda su familia y colegas. Esta pérdida entristece y enluta al deporte peruano. Nuestro más sincero respeto a una persona que dignificó su profesión. Abrazo", dijo Ricardo Gareca.

Así como Ricardo Gareca, otros futbolistas de la selección como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva, Edison Flores, Renato Tapia, Aldo Corzo, Luis Advíncula, André Carrillo, entre otros usaron sus redes sociales para dedicarle emotivos mensajes a Daniel Peredo.

Se sabe que el cuerpo del periodista deportivo Virgen de Fátima en Miraflores. Milagros, la esposa de Daniel Peredo evitó dar declaraciones a la prensa. Ella estuvo al lado del narrador de partidos por 15 años. Producto de su amor, nacieron dos niñas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC