Daniel Peredo y su última narración en el Alianza Lima vs Sporting Cristal.
Daniel Peredo

tras un paro cardíaco en la Clínica San Felipe, y el hincha peruano, apenado, ya no escuchará más sus famosas frases que lo hicieron reconocido en el periodismo deportivo nacional.

La última narración de Daniel Peredo fue en el el último domingo, vía RPP, cuando gritó los dos goles de los celestes en su victoria. 

El primer gol que narró Daniel Peredo fue el de Emanuel Herrera para Sporting Cristal, clásico a sus frases, lanzó una que siempre quedará en la memoria de los hinchas: “Penal bien pateado es gol”.

Sin embargo, la parte más emocionante para Daniel Peredo fue cuando Josepmir Ballón después de una excelente jugada hizo el segundo gol para Sporting Cristal.

"Ballón y el segundo, Ballón está, Ballón está, Ballón está. ¡Qué golazo! Ballón, qué golazo. La salvaron en la línea, Ballón... ¡gol! ¡gooooool de Sporting Cristal! Este es el Ballón que quería ver el hincha de Sporting Cristal. Un Ballón de oxígeno. En qué momento del partido aparece este Ballón que rompe líneas. Físicamente impecable", comenzó Daniel Peredo en su narración. 

Luego, Daniel Peredo recordó el paso de Josepmir Ballón por River: “Este es el Ballón que llegó a la Selección, el que más ha mejorado Mario Salas desde que llegó. ¡Hace rato tenía ganas de pisar el área! Apareció Ballón para llegar. Vuelvo a decir una vez más, es mejor que estar”.

Finalmente, Daniel Peredo explicó el golazo que se mandó Josepmir Ballón con Sporting Cristal: “Se dio tiempo para amagar en el área para hacer pasar a un defensor. Araujo la sacó de la línea pero cuando el gol está para ti, está para ti, Cuando estás en buen momento, es tu momento, y volvió a definir. Josepmir Ballón dejó de ser ese medio de juego simple. Ballón se volvió a animar a jugar al fútbol y apareció para marcar el segundo. Un resultado más acorde con el juego, con la diferencia de Cristal. Josepmir Ballón nos dice aquí en Matute que estamos Alianza Lima cero, Sporting Cristal dos". Un grande. Hasta siempre, Daniel Peredo

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC