Óscar del Portal, quien trabajó 13 años al lado del narrador y periodista deportivo , recordó la broma que el hizo el popular 'Cabezón' cuando debutó en la televisión. ¡Qué buena!

Luego de ver Óscar del Portal, con ojos llorosos, tomó la palabra para contar la 'troleada' que le hizo su amigo de tantos años.

"Desde que llegué al canal me recibió de una manera espectacular. Siempre me pegó en bromas. El primer día que iba a salir al aire en televisión me dijo 'tranquilo Óscar que aquí vas a hacer lo mismo que has hecho cuando jugabas fútbol: ¡estar sentado!'", lanzó Óscar del Portal generando las risas de sus compañeros.

Como se sabe, Óscar del Portal es un ex futbolista de nuestro balompié nacional que luego se convirtió en conductor y panelista de televisión por cable. Hoy sale en señal abierta para "América Deportes".

"Me encantaba que no supiera hacer algo... y no sabía hacer el nudo de la corbrata y me lo pedía a mí. Yo era feliz que no supiera hacer algo, y que yo pudiera ayudarlo", añadió Óscar del Portal recordando a Daniel Peredo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC