Polideportivo llevará nombre como homenaje a periodista que jugaba en este complejo
Polideportivo llevará nombre como homenaje a periodista que jugaba en este complejo

sigue recibiendo homenajes, esta vez fue el turno de la Municipalidad Metropolitana de Lima que, por la mañana, oficializó que el Polideportivo del puericultorio 'Pérez Araníbar' llevará, desde hoy, el nombre del periodista deportivo reconocido como ‘la voz de la ’, luego de cumplirse una semana de su repentina muerte.

Las autoridades llegaron hasta el hoy llamado Polideportivo 'Daniel Peredo Menchola', ubicado en el distrito de Magdalena del Mar. En la ceremonia estuvieron presentes aquellos compañeros con los que jugaba todos los lunes y la esposa del periodista, Milagros Llamosa.

“El fútbol es y será parte de nuestra vida”, comentó la esposa de Daniel Peredo esto en referencia a los numerosos homenajes que el periodista está recibiendo y por las numerosas invitaciones que tiene para otros reconocimientos a la trayectoria del periodista y relator de los partidos de la selección peruana.

Uno de los amigos de Daniel Peredo saludó el gesto de la municipalidad y del resto de instituciones que se acercaron. “Me da serenidad saber que su esposa puede contarle a sus hijas lo que ha sido su papá. Me siento orgulloso de mi amigo, pues va a pasar el tiempo y esta cancha además de la cabina del Nacional se seguirán llamado Daniel Peredo Menchola”, comentó Pedro García.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC