Portadas peruanas homenajean a Daniel Peredo
Portadas peruanas homenajean a Daniel Peredo

nos abandonó la tarde del último lunes. El popular narrador deportivo falleció luego de jugar su acostumbrada pichanguita de inicios de semana cuando un le arrebató la vida.

Frente a esta lamentable pérdida para el mundo del deporte, los principales diarios peruanos le rindieron homenaje a Daniel Peredo. Como era de esperar, sus portadas reflejaron la emotividad del momento. 

'En el cielo gritará los goles de Perú', dice la portada de Trome en referencia al torneo mundial que tendrá lugar este año en Rusia. Mientras, diario Ojo tituló: 'Se apagó la voz del fútbol', Publimetro: 'Daniel Peredo, el grito de gol de un país', El Comercio: 'Adiós a la voz del gol' y El Bocón: 'Gloria a Peredo en las alturas'.

La portada del diario Depor merece especial mención ya que con solo una palabra, refleja el sentimiento de miles de hinchas peruanos que quedaron conmocionados con la muerte de Daniel Peredo

La portada muestra la camiseta de la selección peruana con el nombre de Peredo en la espalda. '1969-2018', dice debajo del apellido del periodista deportivo indicando la fecha de su muerte. 'Falleció Daniel Peredo, la voz que nos clasificó al Mundial. Será la baja más sensible en Rusia 2018. Hasta siempre, amigo', dice en la bajada. 

Daniel Peredo falleció este lunes en la Clínica San Felipe de Jesús María a los 48 años de edad. Según medios locales, el narrador deportivo ingresó durante la mañana al centro médico porque se sentía mal tras jugar una pichanga con sus amigos. 

Finalmente terminó perdiendo la vida por un paro cardíaco y dejando un rastro de pesar tras su partida. mostraron su tristeza y enviaron condolencias a la familia de Daniel Peredo.

Cabe indicar que esta terrible noticia llega meses antes de comenzar el Mundial Rusia 2018, donde la selección peruana hará su debut tras más de 35 años de no participar en un torneo del mundo. Se esperaba que Daniel Peredo fuera uno de los narradores estelares del cuadro de

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC