Milagros Llamosas, esposa de Daniel Peredo, pidió respeto para el periodista deportivo. (Foto: @danielperedo17 / @Photo.GEC)
Milagros Llamosas, esposa de Daniel Peredo, pidió respeto para el periodista deportivo. (Foto: @danielperedo17 / @Photo.GEC)

El rostro de se vio en un tiktok que se volvió viral el viernes pasado. Se trata de imágenes editadas que convocan a la marcha de este sábado 19 de junio a favor de la candidata a la presidencia, Keiko Fujimori. Milagros Llamosas, viuda del recordado periodista deportivo, manifestó su molestia. Es así que exigió respeto y que no vinculen a su esposo en asuntos políticos.

PUEDES LEER: Daniel Peredo: A tres años de su partida, recuerda una de sus narraciones más emotivas [VIDEO]

“Hoy queremos deslindar nuestra participación en un video que está circulando por redes sociales que ha utilizado la imagen del señor Daniel Peredo y el material audiovisual de nuestra campaña #PerúTequiero #PerúTeQuieroVivo para fines políticos”, se lee en el segundo párrafo del comunicado que Llamosas compartió en su Instagram.

Mensaje de la viuda de Daniel Peredo.
Mensaje de la viuda de Daniel Peredo.

“Cabe mencionar que ni su esposa Milagros Llamosas, ni el movimiento #PerúTeQuiero, ni quienes colaboran con dicha campaña, han autorizado el uso del material ni su difusión. Rechazamos además el enfoque y términos utilizados en este video”, agrega.

Además, la Asociación Daniel Peredo también rechazo este tipo de convocatorias. “Desde la Asociación Daniel Peredo rechazamos tajantemente el uso del nombre e imagen de Daniel para vínculos políticos. Ante ello exigimos RESPETO al legado del periodista así como a la familia Peredo Llamosas”, se lee en su Twitter.

TE PUEDE INTERESAR