El programa Espectáculos le rindió homenaje al comentarista deportivo La conductora del mencionado espacio televisivo, , entrevistó por teléfono al periodista  Jesús 'el Tanque' Arias, quien se sintió incómodo con una de las preguntas de la joven. 

Jazmín Pinedo le explicó al periodista que en redes sociales consideran que él debería ser el reemplazo de Daniel Peredo. "Yo supongo que para ti la responsabilidad crece bastante, porque en redes sociales se siente mucho que tú asumirías el reto de tomar la posta como el narrador de la selección peruana en este próximo Mundial. La gente lo siente un poco así, ¿tú también?", preguntó la conductora. 


"En verdad, yo siento Jazmín que no es momento para hablar de eso. Yo creo que es un momento en el que debemos recordar y valorar la amistad y lo que significó Daniel como periodista deportivo, como padre, como amigo, como ser humano. Más allá de pensar en quién ahora va a narrar los partidos de Perú o lo que puede pasar después", indicó el periodista. 

Jazmín Pinedo indicó que sólo cumple con su trabajo. "Créeme yo entiendo perfectamente la situación y el doloroso momento que debe estar pasando su entorno y por supuesto su familia", respondió la conductora de Espectáculos. 
 Según se conoce, el comentarista ingresó esta mañana al centro médico porque se sentía mal tras jugar una 'pichanga' y terminó perdiendo la vida de un paro cardíaco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC