Daniela Butrón confirma romance con Mauricio López (Foto: Instagam)
Daniela Butrón confirma romance con Mauricio López (Foto: Instagam)

El corazón no entiende de colores, ni de tribunas. y viven enfrentados en una rivalidad que nunca tendrá fin. Los hinchas eligen a sus ídolos, la ‘’ y el ‘’ no les dan tregua, pero en medio de tanto enfrentamiento a veces surge el amor como lo ha demostrado Daniela Butrón y Mauricio López.

LEE: Jefferson Farfán entrena en Videna para jugar clásico ante Universitario

Leao Butrón, ganador de 3 títulos nacionales con los victorianos, su palabra siempre fue escuchada y lo que opinaba siempre repercutía en las redes sociales. Incluso, era un especialista provocando a los ‘fanáticos’ cremas y no solo mediante declaraciones sino, también, mediante gestos a la tribuna popular de los de Ate.

Su hija Daniela es una activa ‘tuitera’ que desde sus redes supo celebrar las victorias ‘grones’ y mucho más si era contra el clásico rival: la ‘U’. Orgullosa defensora de las tardes gloriosas de su progenitor, es seguida en su mayoría por los hinchas ‘íntimos’. Ella, al igual que el papá, también tuvo frases llenas de sentimiento por los colores ‘victorianos’.

Leao Butrón tuvo que abrir las puertas de su casa a expelotero crema (Foto: Instagram)
Leao Butrón tuvo que abrir las puertas de su casa a expelotero crema (Foto: Instagram)

Pero el tiempo pasó, la jovencita creció hasta convertirse en una bella dama y el travieso ‘Cupido’ se encargó de lanzar sus ‘flechas’ que tomaron el camino menos esperado. La muchacha está perdidamente enamorada de un fanático crema.

López anotó penal para título en Copa Libertadores Sub 20

Mauricio López, marcador izquierdo que jugó en Universitario de Deportes y fue campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con la camiseta merengue. El zurdo ejecutó el último penal que el dio el título internacional al cuadro de Ate, El muchacho ya no juega al fútbol, pero dónde va comenta su amor por los colores del club con más títulos en el Perú.

MIRA: Luis Guadalupe y la importante lección de vida que le dio ‘Kukín’ Flores

La pareja lleva un año de relación, pero fue recién en el día del cumpleaños número 25 de Daniela Butrón, que ella hizo público su romance con el exdefensa merengue.

Publicó en su cuenta de Instagram. Bienvenidos sean los 25. Agradezco a Dios por permitirme recibirlos con las personas que más amo. Un año que está siendo complicado, pero siempre confiando en el de arriba. Gracias por siempre estar @leaobutron, @johambda, @antonellabm y por hacer que pase un lindo día @mauril0. Te amo mamita hermosa @lalybartontelleria, siempre estaremos juntas”. El amor es así de especial, ‘junta’ hasta las camisetas rivales.

TE PUEDE INTERESAR