Danny Drinkwater juega esta temporada cedido por el Chelsea en el Burnley.
Danny Drinkwater juega esta temporada cedido por el Chelsea en el Burnley.

Danny Drinkwater fue brutalmente agredido por hasta seis sujetos a la salida de un local nocturno en Mánchester. El futbolista -que pertenece al Chelsea y que juega cedido en el Burnley- fue víctima de los ataques, luego de intentar acostarse con la acompañante de Kgosi Ntlhe, futbolista de Scunthorpe United, según The Sun.

Lo hechos ocurrieron en los exteriores del pub Chinawhite. De acuerdo al citado medio, Danny Drinkwater, quien había bebido en exceso, fue expulsado del local antes de que sea atacado por los matones con un objeto contundente.

(Foto: The Sun)
(Foto: The Sun)

Ya afuera, Danny Drinkwater fue golpeado salvajemente tal como revelan algunas fotografías que publicó The Sun, y en el que se le ve el rostro hinchado, con algunos cortes, y también con algunos hematomas. 

"Fue un ataque violento y había sangre por todas partes. Los atacantes sabían que era un jugador de la Premier y empezaron a saltar sobre su tobillo. Sabían que era su medio de vida. Había sangre por todas partes, y todo fue increíblemente desagradable" confesó un testigo.

Danny Drinkwater, jugador de 29 años y una de las figuras del título de Leicester City en la temporada 2015-16, llegó al Burnley procedente del Chelsea, en el cierre del reciente mercado de pases. El volante permanecerá en la 'Vinotinto' hasta el 6 de enero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC