Boxeo

Una verdadera guerra en el ring sostendrán el campeón del peso wélter del CMB, Danny García, y el monarca de la AMB, Keith Thurman, en una pelea de unificación de sus títulos, este sábado en Brooklyn, Nueva York. 

Keith Thurman dio un peso de 146.25 libras, mientras que Danny García registró 146.5 De esta manera ambos quedaron listos para unificar los cinturones del peso wélter.

Al momento del careo, tanto Thurman como García se dijeron de todo. El padre de 'Swift', el controvertido Ángel García, alentó a su hijo a entrar a la guerra verbal contra su rival.

En medio de ambos campeones se colocó la leyenda del boxeo 'Sugar' Ray Leonard, quien puso paños fríos a la situación.


"Thurman piensa que es uno de los mejores pesos wélter, pero le voy a demostrar porque soy uno de los mejores libra por libra", manifestó Danny García.

Por su parte 'The one time' Keith Thurman afirmó que a García no le será fácil quitarle el cinturón. "Danny se dará cuenta de eso la noche del sábado", manifestó.  

El combate entre Danny García y Keith Thurman se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York y será transmitido para toda Latinoamérica a las 9:00 p.m. del sábado (hora peruana) por Fox Action.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC