El delantero uruguayo fue la principal carta ofensiva de Benfica en la temporada pasada. Foto: IG Darwin Núñez.
El delantero uruguayo fue la principal carta ofensiva de Benfica en la temporada pasada. Foto: IG Darwin Núñez.

Darwin Núñez cumplió una buena temporada con Benfica al anotar 34 goles en 41 encuentros y además, asistió en cuatro oportunidades. Por eso, varios equipos importantes de Europa han puesto la mira en el delantero uruguayo que aún tiene contrato con el cuadro portugués hasta junio del 2025.

En ese sentido, según el periodista Fabrizio Romano, Liverpool estaría dispuesto a ofrecer 80 millones de euros por los servicios del futbolista de 22 años. Así lo publicó en su cuenta de Twitter, aunque los ‘Reds’ no serían los únicos interesados.

El hombre de prensa especificó que Manchester United también habría entrado en contacto con el agente del atacante. Sin embargo, el comunicador italiano señaló que “ambos clubes aseguran que no tienen intención de entrar en guerra de ofertas”.

Es importante mencionar que Sadio Mané partiría de Liverpool y, por eso, el equipo inglés está buscando un reemplazante que también juegue por las bandas. En ese sentido, Darwin Núñez cumple bien esa función e incluso, fue alabado por Jurgen Kloop.

Tras el partido entre los ‘Reds’ y Benfica por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021-2022, el estratega alemán resaltó las virtudes del delantero. “Es físicamente fuerte, rápido y está tranquilo delante del portero. Sus batallas con Konaté han sido duras. Si no tiene lesiones, tiene una gran carrera por delante. Es top, top. Un buen delantero que marca muchos goles. ¡Otro más de Uruguay!”, declaró en dicha oportunidad.

tags relacionadas