Romeo Beckham debutó el último fin de semana en el Fort Lauderdale, equipo socio del Inter de Miami. (Foto: Agencias)
Romeo Beckham debutó el último fin de semana en el Fort Lauderdale, equipo socio del Inter de Miami. (Foto: Agencias)

El último domingo, el segundo hijo de realizó su debut como futbolista profesional. Romeo Beckham jugó 79 minutos para el Fort Lauderdale ante el Tormenta FC, en la tercera división de la Liga americana, sin embargo, no brilló durante su presentación. El jugador de 19 años tuvo una actuación discreta y solo dio destellos de la calidad que heredó de su padre.

“Bendecido por haber hecho mi debut profesional esta noche para Fort Lauderdale. A concentrarse en el próximo partido”, publicó Beckham Jr. en su cuenta de Instagram después del partido.

Tras el debut de Romeo, el ícono de fútbol se reunió con el entrenador de su hijo y le pidió que sea más duro con él para que se gane su puesto en el equipo. “Lo primero que me dijo David fue: ‘Tienes que ponérselo más complicado como si fuese cualquier otro. Debe trabajar más duro que nadie para entrar en el equipo’”, explicó Phil Neville.

De los cuatro hijos de Victoria y David Beckham, Romeo es el que ha demostrado gran pasión por el deporte, especialmente por el tenis y el fútbol. Hace 5 años el joven participó en el campamento de verano que organiza la escuela de tenis de Rafael Nadal donde pasó una temporada cuando tenía 14 años. Sin embargo, ha decidido seguir la carrera de su padre y meterse de lleno al fútbol.

Cabe mencionar que el Fort Lauderdale es un equipo reserva del Inter de Miami, donde Beckham figura como uno de los socios. Algunos medios deportivos han asegurado que el recién estrenado jugador ha aprendido del astro inglés el toque en los alzamientos de falta, sin embargo aún le falta mucho camino por recorrer.