hizo hoy junto a sus socios la presentación oficial del equipo que representará a Miami en la MLS, la liga mayor de EE.UU., pero no dio detalle alguno de su nombre, colores o jugadores.

Aunque todo eso falta por conocerse y no se divulgará hasta dentro de unos días, pese a que se había anunciado para hoy, el equipo ya tiene hinchada y se hizo notar bastante en la larga ceremonia celebrada en un teatro de Miami.

Con carteles con la figura de David Beckham y el mensaje "Preparados para la gloria. Vamos Miami", el grupo apodado "Legión del Sur" interrumpió el acto con cánticos y consignas que crearon un ambiente similar al del comienzo de un partido de fútbol.

Tras el anuncio, futbolistas de diferentes equipos de la MLS, entre ellos el peruano Yoshimar Yotún de Orlando City, le dieron la bienvenida a Miami a la liga de fútbol de Estados Unidos.

"Miami es una ciudad hecha con sueños. Ahora he hecho mi sueño realidad", dijo un David Beckham visiblemente emocionado.

La presentación oficial llega casi cuatro años después de iniciarse un proyecto, que ha pasado toda clase de vicisitudes y obstáculos que hicieron temer que fracasara.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC