'Pantera' Zegarra
'Pantera' Zegarra

David 'La Pantera' Zegarra quedó listo para su reaparición en el ring, enfrentando al mexicano Gabriel 'El Temible' Agramón, en la pelea principal de un desafío de Perú vs. México, en La Bombonera del Estadio Nacional.

'La Pantera' Zegarra incursionará en el peso mediano (72 kilos), tras hacer la mayor parte de su carrera en la división wélter. Tanto él como su rival dieron el peso respectivo en la báscula.

El combate entre Zegarra y Agramón será el combate principal de una cartelera llena de acción, entre valientes peleadores peruanos y rivales mexicanos, en este evento denominado 'Versus 1'.

En el encuentro coestelar, Luis 'The King' Miranda se medirá al azteca Javier 'El Frank' Iñiguez, en el peso súper wélter, mientras que el nacional César Díaz enfrentará al mexicano Antonio 'Tonny' Vergara, también en el peso súper ligero.

En tanto en la otra pelea internacional, Gadwin 'El Ciclón' Martínez tendrá un mano a mano con Luis 'El Flaco' Ángulo, en la categoría súper pluma. 

La velada 'Versús 1' se llevará a cabo este sábado desde las 7 de la noche, en el coliseo de la mítica Bombonera del Estadio Nacional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC