Fallece David Torrence
Fallece David Torrence

¡Lamentable! A través de un comunicado de la policía de Arizona, se confirmó la muerte de David Torrence. El falleció a los 31 años en Estados Unidos. 

“Hoy (lunes 28 de agosto) a las 7:30 am, personal del Center Court Condominiums observó el cuerpo de un hombre adulto en el fondo de una piscina comunitaria y se llamó al 911”, dice al inicio del reporte de la policía. Los bomberos llegaron al lugar y sacaron el cuerpo sin vida de David Torrence. 

"Inicialmente no teníamos información, luego pudimos hacer contacto directo con el instituto forense, quien nos confirmó que se trataba de los restos de David Torrence. El jueves se hará la autopsia para ver las causas de su deceso", mencionó Gino Giorffino, representante del Consulado General del Perú en California, a RPP. 

El atleta David Torrence nació en Estados Unidos y dado que su madre es de Huancayo se nacionalizó peruano en el 2016. Ese mismo año participó en los Juegos Olímpicos de Río y quedó en el puesto número 13 de la prueba de 5.000 metros. El deporte peruano lamenta esta pérdida.

Today, July 25th, marks the first day that I can officially compete for Peru! I am very honored and grateful for everything that I was given while running for the US, and extremely proud of my accomplishments repping Team USA. But now begins a new chapter in my athletic career, and I am ridiculously excited to represent Peru and share my heritage and everything this beautiful country stands for with you all! Hoy dia Julio 25 2016,es el primer diá que officialmente puedo competir representando a Perú! Ha sido un gran honor y estoy muy agradecido por las oportunidades que EEUU me dió durante mi carrera de atletismo y estoy orgulloso de todos mis logros cuando fui parte del equipo de EEUU. Pero hoy comienza un nuevo capítulo en mi carrera deportiva, y con mucho entusiasmo competiré representando a Perú en las Olimpiadas de Río, y compartiré con todos ustedes todo lo hermoso que este país Perú representa que tambien es mi patrimonio. Estoy contigo Perú!

Una publicación compartida de David Torrence (@david_torrence) el

Strongest woman I know. Love ya mom!

Una publicación compartida de David Torrence (@david_torrence) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC