El delantero español David Villa volvió a ser el centro de atención dentro de la competición de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos () al conseguir con su equipo del el gol más espectacular en partido adelantado de la séptima jornada. ¡Crack! 

El New York City se impuso de visitante por 0-2 al Union de Filadelfia y lograron el primer triunfo fuera de su campo después que Jack Harrison, al minuto 52 inaugurase el marcador.

Cuando todo parecía que el encuentro disputado en el Talen Energy Stadium de Chester (Pensilvania) iba acabar con el marcador de 1-0, surgió la figura de David Villa, que hizo un gol de auténtico lujo con una combinación perfecta de talento, visión y clase.

David Villa recuperó un balón en la mitad del campo y tras cruzar la línea divisoria disparó un centro bombeado sobre el marco defendido por el arquero del Union, Andre Blake, que cuando quiso reaccionar el esférico se coló.

Al finalizar el partido, David Villa recurrió a la ironía para explicar por qué tomó la decisión de patear desde tan lejos. "Estaba cansado para correr así que intenté marcar y salio perfecto", aseguró entre risas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC